Conoce las constelaciones

Conoce las constelaciones

En nuestras rutas nocturnas disfrutaremos de los cielos más impresionantes de los alrededores. En cada ruta conoceremos un cielos totalmente diferente, dependiendo del mes en el que nos encontremos, aprenderemos a identificar las principales constelaciones así sabremos guiarnos por el cielo. Y todo ello de una forma didáctica y muy entretenida. 

Nuestro recorrido comienza disfrutando de un atardecer incomparable, disfrutar de los colores cálidos que nos muestra el cielo en este momento es algo incomparable, en este momento el cielo se viste de gala para ser inmortalizado, un recuerdo que sin duda tardarás en olvidar.

Comenzamos a caminar por un breve y agradable paseo por nuestro Parque Natural Sierra de Hornachuelos, en el que aprenderemos a diferenciar los crepúsculos por los que pasaremos, hasta llegar al astronómico. En este momento caminaremos bajo un manto de estrellas, donde podremos observar la vía láctea con facilidad a simple vista. Es obligatoria una parada en un lugar impresionante donde tendremos nuestras colchonetas para tumbarnos en el suelo y descansar, mientras descubrimos las interesantes y bellas historias mitológicas que esconde nuestro cielo, mientras solo escucharemos las aves nocturnas que nos acompañan. Disfruta de la mayor Reserva Starlight del mundo.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio