La berrea del ciervo en Hornachuelos

La berrea del ciervo en Hornachuelos

La época de la berrea es un momento perfecto para visitar Hornachuelos. Las temperaturas son cada vez más suaves, los atardeceres tienen unos colore incomparables y todo ello bajo el bramido de este majestuoso animal. Arranca la época más importante para el ciervo que rompe el silencio de Sierra con su fuerte bramido, avisando a hembras y macho rivales de su presencia. 

La actividad comienza con un atardecer impresionante bajo los colores cálidos de un bello cielo, esperamos unos minutos hasta que empieza el movimiento de los ciervos que podremos observar poco a poco, incluso las luchas. Según el cielo va tornando a mas oscuro el silencio de la noche se va haciendo más profundo, roto solo por los fuertes bramidos de nuestros protagonistas.

Empezamos nuestro recorrido hasta llegar a un mirador natural, aquí haremos una pequeña parada para quedarnos totalmente en silencio y disfrutar de sus sonidos mientras observamos un cielo totalmente cuajado de estrellas, terminando con una explicación de las diferentes constelaciones, consúltanos tus dudas.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio